tealheartlamb

 

 



 

Estimados amigos de Bellwether y compañeros del Cordero,

“Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes, y los recordamos en nuestras oraciones. Porque nosotros continuamente somos conscientes ante nuestro Dios y Padre de la manera que están demostrando su fe, y su amor servicial y mostrando constancia de esperanza 
en nuestro Señor Jesucristo.” 

“Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes, y los recordamos en nuestras oraciones. Porque nosotros continuamente somos conscientes ante nuestro Dios y Padre de la manera que están demostrando su fe, y su amor servicial y mostrando constancia de esperanza en nuestro Señor Jesucristo.”
(1 Tes. 1:2-3)

Si se sienten llamados a ayudarnos a través de una donación financiera de cualquier cantidad, por favor sepa que su contribución es deducible de impuestos (en los E.U.A). Intercesores del Cordero, Inc. es una organización exenta 501 (c) (3) el cual puede ser encontrado en el sitio web de IRS (Servicio de Rentas Internas) usando la Organización exenta Seleccione Función de verificación. Nuestro EIN es # 47-0625390.

Puede hacer una donación en línea a través del botón de Pay-Pal o también puede enviar un cheque (También aceptamos cheques extranjeros) pagadero a:

Intercessors of the Lamb, Inc.

Intercessors of the Lamb, Inc.
11811 Calhoun Road
Omaha, NE 68152

 

tealheartlamb

 

Omaha, NE 68152

¡Gracias nuevamente por su pasado y continuo apoyo de nuestro Ministerio!

Haga clic aquí para El Nuevo Compromiso de dar Mensualmente 2013